Race Kings es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos competir en carreras cortas, en las que la clave para la victoria está en hacer bien los derrapes. El conductor que mejor consiga derrapar durante toda la carrera, será el ganador. Hacer una buena salida, claro está, también ayudará a ganar.
El sistema de control de Race Kings es sencillo. En la parte derecha de la pantalla tendremos el pedal de acelerar, que tendremos que presionar al máximo durante las rectas y presionar de forma intermitente durante los derrapes. En el otro lado de la pantalla, a la izquierda, tendremos el freno de mano. Tendremos que pulsar el freno de mano en el momento justo en el que entremos en una curva, para poder comenzar el derrape cuanto antes.
Las carreras de Race Kings tienen una duración muy corta, de apenas un minuto. En la mayoría de carreras tendremos que completar dos vueltas al circuito, tiempo de sobra para hacer unos cuantos derrapes e intentar dejar atrás a nuestro rival. Eso sí, aunque hacer bien los derrapes nos ayudará a ganar, también es muy importante utilizar el dinero que vayamos ganando para mejorar nuestro vehículo. Podremos comprar todo tipo de mejoras para el motor, las ruedas, los frenos, la dirección, etcétera.
Race Kings es un juego de conducción divertido y frenético, que tiene un sistema de control muy sencillo y un apartado gráfico absolutamente espectacular. Desde el menú de opciones podremos ajustar el nivel visual, pudiendo elegir entre distintos tipos de calidad y resolución.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Jugabilidad de Race Kings
este juego es muy bueno
¿Alguien más está teniendo un error de conexión a Internet? Parece que yo lo tengo. Si alguien sabe una solución, por favor responda. Realmente quiero volver a jugar este juego.
Muy bueno lo recomiendo
Un juego de carreras de coches y derrapes épico y divertido. Un juego que vale la pena probar. Juego asombroso y magnífico.
mejor